El joven asesinado en una fiesta "murió en el acto"
El padre de la víctima contó cómo un grupo que quiso colarse en la boda mató a su hijo de un tiro.
Y agregó: "no los conocía nadie, no eran invitados, aparecieron a las 5, aparentemente tienen la modalidad de ingresar a fiestas ajenas y cuando no los dejan pasar se ponen violentos". Por último, Mario criticó a la Policía que "no vio ni escuchó nada". "Tuvieron que cruzar a la comisaría para que algun agente intervenga", contó.
El crimen de Marcelo Caro ocurrió ayer a la madrugada, poco antes de las 6, a la vuelta de un salón de fiestas ubicado en avenida Pereda al 500, de Máximo Paz, a unos 67 kilómetros de esta Capital Federal, informó Télam. En ese lugar acababa de concluir una fiesta de casamiento de un efectivo del Servicio Penitenciario Federal (SPF) cuando cuatro o cinco jóvenes, aparentemente menores de edad, quisieron ingresar sin permiso.
Ante esa situación, los encargados del salón les negaron el ingreso, por lo que esos muchachos se retiraron hasta la esquina de Pereda y San Eduardo. Según las fuentes, los jóvenes comenzaron a insultar a los invitados a la fiesta y hasta dañaron los vehículos de algunos de ellos, por lo que el novio y varios de sus amigos se dirigieron hasta la esquina para echarlos del lugar.
En esas circunstancias se originaron nuevos insultos y los dos grupos se trasladaron unos 20 metros por San Eduardo, hacia avenida Belgrano, donde se produjo un enfrentamiento en el que hubo pedradas y disparos de arma de fuego.
NOTAS RELACIONADAS:
Asesinan a un invitado por no dejarlos entrar al casorio
Los familiares de los novios salieron a correr a los "colados", pero en la pelea uno recibió un disparo.