Pablo Migliore volvió a pedir su excarcelación
Lo hizo a través de su abogado. La Sala Séptima de la Cámara del Crimen resolverá su situación.
El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore insistió esta mañana, a través de su defensa, en su pedido de excarcelación, tras el rechazo a dejarlo en libertad que dispuso el viernes pasado el juez de instrucción Manuel De Campos.
El abogado Matías Morla, quien representa al futbolista, confirmó que la apelación contra la denegatoria a la excarcelación fue presentada a primera hora de hoy ante el juez de primera instancia, quien deberá mandar el expediente a la Sala Séptima de la Cámara del Crimen para que, en definitiva, confirme o revoque la medida.
Las cargadas a Migliore por “caer preso” –ACÁ-
Migliore está preso en la cárcel de Ezeiza desde el domingo de la semana anterior tras ser detenido al finalizar el partido entre San Lorenzo y Newell's. El juez De Campos rechazó liberarlo por la gravedad del delito que se le imputa y la pena en expectativa que tiene un máximo de seis años de prisión.
El arquero está acusado de encubrir a Mazzaro al margen de la Justicia luego que en una escucha telefónica se detectara que ambos estaban juntos y Migliore pidió ayuda a un conocido para que colabore con la entrega de un auto al barra.
Si bien la Sala Séptima rechazó el viernes último excarcelar al presunto barra brava de Boca Maximiliano Levy, imputado por el mismo delito que Migliore, el abogado Morla consideró que "no son situaciones ni imputaciones iguales", por lo que confió en que obtendrá finalmente la libertad del futbolista.
En términos normales, la Sala Séptima debería tomar una decisión en un plazo estimado de un mes, tal vez algo menos.
NOTAS RELACIONADAS
Salieron las cargadas contra Migliore por "caer preso"
Las redes sociales se llenaron de burlas contra el arquero de San Lorenzo. De rebote, la ligó Viatri.
El desesperado aliento de Migliore a sus compañeros
Mientras permanece detenido en Ezeiza, el arquero de San Lorenzo hace lo imposible para no perder contacto con los jugadores. Su mensaje.
8 de abril de 2013