Los vio sospechosos y paró el "bondi" junto a la policía
Los dos pasajeros iban fuertemente armados. El "prejuicio" del chofer salvó a los demás pasajeros.
Lo pararon en una esquina, una parada habitual de la localidad de Sourigues. Su olfato, generado en años de recorridos, pasajes y calles, le denotó que algo raro llevaban. Ante la duda, se detuvo al costado de un patrullero. Los uniformados entendieron el mensaje y subieron a revisar el colectivo y encontró a dos hombres armados.
El conductor del interno 80 de la línea 324 detectó la actitud sospechosa de dos jóvenes que subieron el Sourigues. El chofer presumió que iban a robar y decidió detener la marcha en Yrigoyen a metros de la peatonal Rivadavia. La policía, en tanto, se hizo presente y detuvo a los dos acusados.
La "Banda de las picanas" tenía hasta un fusil AK47 – ACÁ -
Dos jóvenes fueron detenidos en un colectivo de la línea 324. Los acusados de intentar robar, habían subido en la localidad de Sourigues y molestaban a los pasajeros, según publicó Radio FMQ.
Ante una posible escena de violencia y delito, el conductor del rodado se detuvo en el centro de Quilmes y dio aviso a la policía. Los efectivos de la seccional primera, abordaron el omnibus y detuvieron a las dos personas, quienes fueron trasladadas a la comisaría.
NOTAS RELACIONADAS:
Les robaron en las tribunas mientras cubrían la práctica
Dos periodistas locales fueron asaltados mientras hacían notas. Los jugadores ni se enteraron.
Mató con el auto pero dijo: "Atropellé a un perro"
En el vehículo que le prestó un amigo, arrolló a un adolescente y no paró a asistirlo. Ahora está preso.
Desvalijaron al "Papa de Quilmes" en plena misa
Se llevaron las joyas del sacerdote y más de 10 mil pesos. Fue justo durante la ceremonia central.
28 de marzo de 2013