Intentó violar a una perra y los vecinos casi lo linchan
Un hombre fue detenido con los pantalones bajos cuando acosaba sexualmente a "Negrita". Los vecinos dieron aviso a la Policía cuando el perro comenzó a aullar sin parar.
Un hombre fue detenido cuando intentaba mantener relaciones sexuales con una perra en la vía pública en la zona céntrica de Santiago del Estero. Los vecinos alertaron a efectivos policiales, que lograron impedir el acceso carnal.
Si bien parecía un hombre que estaba jugando con su mascota, los vecinos se acercaron y constataron la aberrante escena. Un hombre, con los pantalones bajos, acosaba sexualmente de "Negrita", una perra que se resistía y aullaba sin cesar.
Los testigos dieron aviso a la policía de la situación, mientras insultaban e intentaban que el abusador soltara al animal.
Los efectivos policiales arribaron al lugar del hecho y encontraron a la mascota atada con huellas de sangre y otros fluidos a su alrededor. Según fuentes policiales, el "Negrita" no pertenecía al zoofílico sino que la dueña de la perra se apersonó en la guardia de la Seccional Nº 31 y el personal policial le informó que un sujeto estaba en el microcentro de la ciudad intentando mantener relaciones sexuales con su mascota a plena luz del día.
La dueña del animal radicó la denunció y se ordenó la detención del sujeto acusado de exhibiciones obscenas en la vía pública y zoofilia.
19 de marzo de 2013