La pitbull se comió a sus crías y él la molió a golpes
El agresor enfureció porque ya había vendido a los perritos. Lo denunciaron, pero él amenaza y se burla en Facebook. Sus horribles frases.
Un joven atacó salvajemente en un comercio de Campana a su perra Pitbull luego de que ésta matara a cuatro de sus crías, enfurecido porque aparentemente ya había vendido a los cachorros por una importante suma de dinero. Una vez difundido el video de la cobarde agresión, comenzó una fuerte campaña de repudio y escrache en Facebook.
A pesar de que quedó radicada una denuncia en su contra y que fue despedido de su trabajo por el hecho, el hombre, lejos de pedir disculpas, se sigue jactando de su actitud en su perfil de la red social. Los proteccionistas de animales aseguran que “desapareció” del barrio y que se habría llevado a la perra con las crías que quedaron vivas.
El violento video fue registrado por una cámara de control comunal de Campana el mes pasado, en la vereda de un local de mensajería de Bulevar Sarmiento y Colón, donde el joven era empleado. Saxa, su mascota, había dado a luz durante el fin de semana en el patio interno del negocio y el lunes su dueño volvió a ver cómo estaba.
Pero, ante el abandono que sufrió durante esos días, por instinto, la pitbull había matado a cuatro de sus crías recién nacidas. Como represalia por haber arruinado su negocio con los perritos, el joven la golpeó salvajemente, hasta que dos agentes municipales, alertados por lo que veían en la cámara instalada en la calle, se acercaron al lugar.
Los agentes intentaron calmar al sujeto, que se mostraba muy enojado. Luego colocó a los cachorros sin vida en una bolsa de basura y los dejó en la vía pública, para que finalmente un camión recolector de residuos se los lleve.
El cruel video disparó la reacción de los grupos proteccionistas en Facebook, donde difundieron el nombre y los datos del agresor, y organizaron un escrache. El día de la convocatoria, fueron recibidos por el dueño del comercio, quien explicó que sólo había prestado el lugar unos días para alojar a Saxa, y que su empleado sólo paraba allí ocasionalmente, porque vive en San Martín. Además, les aseguró que ya lo había despedido por su terrible actitud.
En tanto, el joven recibió una denuncia en la fiscalía de Campana y cientos de mensajes de repudio en su perfil de la red, donde había publicado fotos de él junto a la perra y sus cachorros, antes del violento episodio. Lo sorprendente fue que, en respuesta a los comentarios, no mostró un solo signo de arrepentimiento.
“Nadie tiene derecho a opinar, no se imaginan lo que duele cuidar al animal durante la preñez, el parto, todo para que mate a sus crías. Saxa es mala madre, sólo hay que entenderlo. Ustedes me van a pedir disculpas a mí, para actuar hay que informarse, esto les va a costar caro", amenazó desde su cuenta.
Después, las frases se tornaron irónicas y hasta se jactó de la golpiza a Saxa: “ESCANDALO SOY LO MASSS!!!!” y “Ahora q no tengo perritus puedo salir de joda!!!EEEEEEESSAAAA!! PARTYYYY!!!!!!”, fueron los comentarios que hicieron estallar de bronca a una gran cantidad de usuarios.
8 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Así quedó la casa del dueño que dejó morir a su perro
Los vecinos le hicieron un escrache luego de que su siberiano falleciera encadenado por el hambre.
Pidió perdón por atar así al perro
La foto del boxer en el balcón, casi ahorcado por su correa, se expandió por las redes sociales. Asustado, el hombre dio explicaciones y se mostró arrepentido. Cómo está el animal hoy.