La idea era tomar "hasta no dar más", pero terminó mal
Clausuraron una fiesta masiva organizada a través de Facebook en una quinta, en la que encontraron a decenas de menores alcoholizados.
La reunión, que se realizó en una quinta del barrio Villa Rivera Indarte, había sido convocada por la red social Facebook y más de 500 adolescentes participaron de bailes y el consumo de alcohol.
El subdirector de Espectáculos Públicos, Gustavo Ferrero, dijo hoy que la consigna de la fiesta era "tomar hasta que no des más" y señaló que entre los adolescentes detectados en el lugar había incluso algunos menores de 14 años.
Los jóvenes fueron llevados a la comisaría del menor a la espera de que los retiraran sus padres por la ingesta de alcohol. Ferrero explicó a radio Cadena 3 que en la quinta de la calle Marcos Sierra "se desarrollaba una fiesta de las denominadas XXX donde se vende alcohol a menores y la consigna era “Tomar hasta que no dar más”.
"Había 500 menores de edad, varios de los cuales tenían menos de 14 años con halitosis alcohólica. En la celebración, convocada a través de Facebook, se promocionaba la venta de alcohol a menores", acotó.
Ferraro remarcó además que "el DJ instigaba a los menores a consumir", mientras en el predio había "cuatro o cinco de seguridad que contrataron" para el festejo.
13 de octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Invitó por error a miles de pibes en Facebook y todo terminó fuera de control
Se armó tanto revuelo que "La fiesta del Facebook" tuvo heridos y detenidos.
Obligan a caballos sementales a pelear hasta la muerte
Los ceban con yeguas en celo y si se rehúsan, los azotan y les disparan.