La hija de Pampita está internada en grave estado

La nena de seis años se encuentra en un hospital en Chile. El diagnóstico es poco claro.

Un durísimo momento atraviesa el matrimonio de Pampita y Benjamín Vicuña. Su hija mayor, Blanca, de seis años, se encuentra internada en la Clínica “Los Condes” de Chile en la UTI (Unidad de Tratamiento Intensivo) desde hace un par de días.

El diagnóstico es poco claro, pero se sabe que se trata de algo grave. Todo empezó cuando la familia regresó de unas vacaciones en México. Al volver, la pequeña comenzó a presentar los síntomas de un resfrío. El cuadro empeoró y la menor presentó dificultad para respirar y fuertes dolores en el pecho.

Jorge Hernández, representante del actor, aseguró que se trata sólo de un resfrío. "La están controlando y será dada de alta", había asegurado.

Sin embargo, el propio Vicuña, en su cuenta de Twitter, puso: “Creo en Dios”, dando a entender que el trance que está pasando la pequeña está muy lejos de ser un simple resfrío.

La noticia, que ahora estalló en la Argentina, es de hace unos días. Ya que la menor está internada hace un tiempo. Los medios chilenos informan que, extraoficialmente, ya se descartó que Blanca tuviera hantavirus, pero sigue siendo sometida a varios exámenes, para ver qué tiene.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

No tienen tele: Pampita quiere buscar más hijos
La reciente madre no desiste a la idea de familia numerosa junto a su marido, Benjamín Vicuña.

 

 

Prandi: "Hay gente que por acostarse está en un desfile"
Las declaraciones explosivas de la rubia.

 

 

 

Tigre: las mujeres más hot desfilaron contra el HIV
El Tigre Moda Show de este año fue a completo beneficio de la fundación Huésped.

 

 

 

3 de septiembre de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante