Matan a un abuelo cuando le practicaban sexo oral

Apareció muerto en su cama brutalmente golpeado y con los pantalones bajos. Las pericias demostraron que fue atacado en pleno acto.

El cadáver semidesnudo y salvajemente masacrado a fierrazos de un jubilado, de 79 años, apareció dentro de la vivienda habitada por el anciano, en un tremendo asesinato sucedido en la localidad bonaerense de José C. Paz. Las autoridades sospechan que el septuagenario fue agredido mientras le practicaban sexo oral, según informó el diario Crónica.

Foto de archivo

Los asesinos escaparon y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes además procuran determinar los móviles del crimen. Los voceros dijeron que la infortunada víctima fue identificada como Francisco Benítez, de 79 años, quien residía en una finca situada en el cruce de General Balcarce y Pedro de Mendoza del citado distrito, al noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en la noche del jueves pasado, cuando los efectivos de la comisaría 1ª de José C. Paz recibieron una denuncia, que hacía referencia a la existencia de una persona muerta en el interior de la mencionada vivienda. Momentos más tarde, los integrantes de la seccional concurrieron al escenario del hecho, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de Benítez, que yacía tendido en una cama. La víctima presentaba brutales golpes aplicados en la región craneana.

Según manifestaron los informantes, el cadáver estaba semidesnudo y, a pocos metros del occiso, los policías secuestraron un pedazo de caño que tenía varias manchas de sangre. Por este motivo, se estima que la víctima fue atacada sin piedad mediante la utilización de dicho objeto.

Una de las teorías que barajan los funcionarios indica que los criminales mataron al hombre mientras le practicaban sexo oral. Durante la jornada de ayer, los efectivos de la comisaría, junto a personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Martín realizaron diferentes diligencias para dar con el paradero de los responsables del episodio.Algunos vecinos del anciano señalaron que menores de edad concurrían frecuentemente a la vivienda de Benítez.A su vez, se sospecha que el jubilado conocía a los victimarios. Intervinieron en la causa los funcionarios judiciales de San Martín.

 

30 de junio de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante