Un joven se encadenó a un poste para que la tía le devuelva la casa a su madre
"La casa es de mi hermano, tenemos los papeles, ya nos echaron dos veces de acá", dijo el joven.
Atado con una cadena a un poste de luz, y con carteles y pancartas pidiendo ayuda, logró llamar la atención sobre lo que pasa en su hogar, puertas para adentro.
Oliver tiene 24 años y se encadenó para pedir que la justicia y la policía lo ayuden con su tía. Según publicó el portal de Radio FMQ, el joven denunció que la hermana de su madre ocupó su casa por la fuerza y que tras golpear a toda la familia, se quedó a vivir como propietaria.
Afirmó contar con la escritura de la casa y toda la documentación necesaria. Incluso sus vecinos afirmaron que él con su familia hace años que viven en la propiedad. “La casa es de mi hermano, tenemos los papales, ya nos echaron dos veces de acá, no es justo”, afirmó Oliver.
En la casa, ubicada en la intersección de las calles Martín Rodríguez y Florida de Ezpeleta, justo frente a la Unidad Sanitaria 2 de Abril, vivirían hoy su tía y primos, junto a su aterrorizada madre. Los carteles presentados por Oliver hablan de miedo, “Si tengo que morir de hambre para que no asesinen a mi madre ni mis hermanos, moriré, porque mi familia es lo único que tengo”.
Oliver sigue encadenado, esperando que la justicia le de una ayuda. Afirma que se han presentado uniformados y hasta bomberos, pero ninguno interviene y solo buscan calmar la bronca iniciada en el interior de su familia.
Notas relacionadas
Denuncian brutal desalojo, avalado por el intendente
Unas 30 familias fueron expulsadas de un terreno fiscal en Bongiovanni. A una militante "la golpearon, la esposaron y se la llevaron detenida sin explicaciones", aseguraron a 24CON.
Se encadena hasta que le digan quién mató a su hija
A Carla Milens la mataron en una casa abandonada que el Municipio derrumbó días después. "Alguien tendrá que pagar", dijeron a 24CON. Hasta que no hable con Scioli o Zúccaro no se desencadenará.
Se encadenó a una garrafa para evitar que lo desalojen
El hombre también tenía un cuchillo en la mano. Ocurrió en Quilmes.
26 de junio de 2012