Se incendió un local de Mc Donald's lleno de gente

El lugar y los negocios linderos debieron ser evacuados. No hubo víctimas ni heridos.

Un incendio se desató en el local de Mc Donald's de calle 47 entre 7 y 8, en La Plata, cuando se encontraba repleto de clientes. El comercio fue desalojado y los bomberos controlaron en pocos minutos el fuego, que se inició en un conducto de ventilación. No hubo víctimas ni heridos.

Como consecuencia de la intensa humareda, una empleada sufrió una descompensación y debió ser asistida en el lugar por médicos de una ambulancia. Empleados del local indicaron que la joven fue de las últimas en ser evacuada, porque se quedó ayudando a salir a un grupo de chicos, informa el sitio Diagonales.com.

El encargado del comercio, identificado como Miguel, indicó que el siniestro comenzó a las 14:55 cuando se “prendió fuego la salida de aire”. En ese momento, en los dos pisos del lugar todas las mesas estaban ocupadas, principalmente por adolescentes y niños.

De todas formas, el empleado destacó que “la seguridad funcionó bien” y que el restaurante de comidas rápidas “se desagotó rápidamente”.

“Yo estaba sentada y no me di cuenta de nada hasta que fue mi nena corriendo a buscarme”, contó Miriam Ibáñez, una vecina que almorzaba con sus hijas de 7 y 19 años en el primer piso del local, donde trabaja su otra hija de 17.

“Ella sintió ruido ruido arriba, como si se moviera todo, y vino a buscarme. Trabaja acá y recién había llegado. Se estaba cambiando y tuvo que salir corriendo en medias”, resumió.

La mujer contó que el desalojo fue difícil. “Salía toda la gente a los gritos y a los empujones. Por eso mi hija no podía llegar arriba a avisarme”, explicó.

El incendio fue rápidamente controlado por una dotación de bomberos del cuartel central de La Plata, que además contó con el apoyo de la Policía.

Los uniformados cortaron calle 47 y se encargaron de mantener alejada a una multitud de curiosos que encerraba en un semicírculo a las ambulancias, el autobomba y el personal que trabajaba.

Los policías también se encargaron de desalojar los comercios linderos al McDonald’s, que se encuentra flanqueado por dos locales de ropa.

 

20 de abril de 2012

 

 

Notas relacionadas:

Se incendió una fábrica de colchones en Ramos Mejía
No se registraron heridos. Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante