Encontraron al caniche toy perdido en Aerolíneas
Astro apareció sano y salvo, pero lejos de su casa. Su dueña contó la odisea que vivió durante 12 días.
“Una señora en el aeropuerto le quiso dar agua y para eso abrió el canil y el perro se escapó”, explicó Alejandra Navarro, la dueña de Astro.
El animal estuvo perdido luego de que la empresa lo trasladara a otro vuelo distinto del que viajaba la familia y se escapara en una escala. Es más, desde la aerolínea le ofrecieron "otro igual" para compensar, oferta que lógicamente rechazó.
“La mujer me pidió disculpas y me dijo que no se lo había querido robar”, agregó, y explicó que varios vecinos del lugar lo habrían reconocido gracias a las fotos difundidas en los medios. “Es el único perro de raza y el único que tiene un collar celeste”, señaló Alejandra para confirmar que se trataría de su mascota.
Nada se supo de Astro por 12 días, y eso provocó la indignación de Navarro. “Primero me decían que no sabían nada, que no aparecía en las cámaras de seguridad, y después que sí, que se había escapado”, manifestó, molesta.
El 25 de febrero pasado, la familia había tomado el vuelo 2461 en Salta con destino a Tierra del Fuego, donde viven, y allí se percataron que faltaba la mascota.
10 de marzo de 2012
Le perdieron el perro en Aeroparque y le ofrecieron "otro igual" para compensar
El caniche iba en la bodega desde Salta, pero el trasbordo en Buenos Aires arruinó el viaje.