El cuerpo de Pequeña P desapareció de la morgue
Su madre fue a dejarle flores y "nadie supo dónde estaba". La Justicia iba a exhumar el cadáver para investigar la hipótesis de homicidio.
A tres años de la confusa muerte de la travesti conocida como Pequeña P, su familia no sabe dónde está el cuerpo: “Ayer fuimos a la morgue y nos enteramos que la cámara frigorífica está rota”, dijo Gladis, su madre, y lamentó: “Nadie nos supo decir dónde está el cuerpo, no supe dónde dejarle las flores”.
La travesti, cuyo verdadero nombre era Mario Alberto Atum, de 27 años, apareció ahorcada en su domicilio hace 3 años y aún se desconoce si se trató de un suicidio o de un asesinato. Ahora, el cadáver desapareció de la morgue judicial, en un momento clave de la investigación.
Sucede que justamente se iba a realizar la exhumación del cuerpo, para investigar las causas de la muerte.
Su madre se enojó ante esta situación y dijo que “lo que pasa es que no es la hermana de nadie, el señor intendente debería hacer algo porque la morgue está llena de pasto y de mugre”.
Respecto a la muerte de su hija, Gladys expresó: “Mi pensamiento no ha cambiado en nada, tienen que descubrir quién lo hizo, porque ella sola no se pudo haber matado, y todavía el señor (Miguel) Horisberger - quien era su pareja - anda suelto riéndose de nosotros. Horisberger ese es un psicópata, está enfermo. Cuando lo veo le grito de todo y él dispara”.
Pequeña P era oriundo de Entre Ríos, y se hizo famoso en Buenos Aires de la mano de Gerardo Sofovich y gracias a los escándalos que protagonizó con Florencia de la V.
La información oficial dio cuenta de que se había suicidado en su domicilio de Gualeguaychú, donde fue encontrada ahorcada. Había dejado una carta a sus familiares, explicando las causas que lo llevaron a tomar la decisión que, según trascendidos, se relaciona a cuestiones pasionales.
La última vez que se la vio públicamente fue en una secuencia de fotos junto al tenista David Nalbandian, en Entre Ríos.
Notas relacionadas:
El glamour del travesti "P" terminó como un policial
La Cámara de Apelaciones ordenó la recaratulización de la causa, que había sido cerrada como suicidio. El novio, el principal sospechoso.
El celular de Pequeña P tenía llamados a políticos
El caso fue concebido como un suicidio, pero su familia pide a la Justicia que investigue un homicidio. Simulacro falso, una autopsia tardía y los secretos que la Pequeña P. llevó a su tumba
Nalbandian está triste
David solía visitar a Pequeña P, un reconocido travesti de Gualeguaychú. De hecho la última vez data de la semana pasada. Hoy, Pequeña P es historia. Apareció ahorcada.
Murió Arena, la contricante en el amor de Pequeña P
El travesti murió a causa de la Gripe A mientras se preparaba para trabajar en el país galo. La trágica historia de dos travestis enfrentadas por un hombre.