Cuello se declaró inocente mediante una carta
El presunto asesino de Tomás Santillán escribió: "Solo soy culpable de no haber ayudado a Tomi".
Adalberto Cuello, el único acusado por el crimen de Tomás Dameno Santillán, escribió una carta desde la Alcaldía Penitenciaria de Junín -donde está alojado desde el 18 de noviembre- asegurando que es inocente y contando la situación que está viviendo desde que fue detenido.
“Soy inocente y no sé por qué me acusan, sólo soy culpable de no haber ayudado a Tomi”, manifestó Cuello en la carta que publicó el diario “Perfil”. Además, agregó: “No sé lo que pasó, sólo sé que jamás le haría daño a Tomi”.
El único acusado por la muerte del nene de 9 años asesinado a golpes en Lincoln, expresó que está “viviendo en un infierno” y que la situación lo “está matando: no aguanto más”. “Esto me mató a mí, a mi familia, a Leonor y al papá de Tomi”, aseguró Cuello.
Si bien en la carta el acusado no se refiere a la relación que mantenía con Leonor Santillán, la mamá de Tomás y madre de Juan Martín, el hijo que tenían en común, el hombre aprovecha el texto para enviar sus condolencias a ella y el padre del nene, Fabricio Dameno.
La carta
“A quien corresponda…soy inocente y no se por qué me acusan, sólo soy culpable de no haber ayudado a Tomi. No sé lo que pasó, sólo sé que jamás le haría daño a Tomi. Estoy viviendo en un infierno y esto me está matando, no aguanto más, soy inocente, quiero que se haga justicia. Esto me mató a mí, a mi familia, a Leonor y al papá de Tomi, se que se va a aclarar”.
Cuello continúa detenido en la Alcaldía de Junín, donde aseguran que está más tranquilo y “mejoró la relación” con los internos, “se lo ve anímicamente más tranquilo y animado”.
11 de diciembre de 2011
Noticias relacionadas:
"La situación de Cuello es complicada"
Lo afirmó su propio abogado, en la causa en que se lo acusa de principal sospechoso del asesinato de Tomás.