"Me decía que me iba a pegar un tiro y se disparó"
Carlitos Nair Menem terminó con un balazo en la pierna. "Estaba alcoholizado", dijo a 24CON el camionero con el que discutió.
Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente y actual senador Carlos Menem, fue internado en el sanatorio privado Los Arcos del barrio porteño de Palermo a raíz de una herida de bala en una rodilla que sufrió aparentemente durante una confusa discusión con un camionero.
"Paré atrás con mi camión, esperé un buen rato y toqué bocina porque no podía pasar para el corralón", que se ubica a metros del boliche, justo en la intersección de las vías del tren.
Hasta ese momento la situación no había pasado a mayores, hasta que el hijo del ex presidente volvió con un arma "de grueso calibre" en su mano. La riña se había desatado, y de casualidad a los pocos minutos no terminó en tragedia.
"Me apunta al pecho, se cuelga de la puerta y me pone el arma en las costillas con el objetivo de dispararme. Yo le gano en fuerza, él dispara pensando que la bala iría hacia algún lado de mi cuerpo y se encuentra con la sorpresa que le pegó en la pierna". El forcejeo le jugó una mala pasada, y Carlitos Menem terminó autolesionándose. "Estaría alcoholizado o algo más", lanzó el chofer, y agregó: "El arma estaba cargada, yo en todo momento me di cuenta porque él la cargó. Me dijo varias veces que me iba a pegar un tiro".
El hecho fue denunciado en la policía y, según el joven, iniciará acciones penales "porque acá hay un intento de homicidio".
17 de agosto de 2011