"Me decía que me iba a pegar un tiro y se disparó"

Carlitos Nair Menem terminó con un balazo en la pierna. "Estaba alcoholizado", dijo a 24CON el camionero con el que discutió.

Por Redacción 24CON

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente y actual senador Carlos Menem, fue internado en el sanatorio privado Los Arcos del barrio porteño de Palermo a raíz de una herida de bala en una rodilla que sufrió aparentemente durante una confusa discusión con un camionero.

Ariel, el camionero que tiene identidad reservada
El hecho sucedió sobre la calle Honduras al 5300, en un local de comidas rápidas frente al reconocido boliche Kika. Según expresó a 24CON Ariel, el chofer que también protagonizó la pelea, todo comenzó por la madrugada cuando un vehículo bordó estaba estacionado en doble fila.

 

"Paré atrás con mi camión, esperé un buen rato y toqué bocina porque no podía pasar para el corralón", que se ubica a metros del boliche, justo en la intersección de las vías del tren.


El frente del local Siniór Shawarma, frente al boliche Kika, donde estaba Carlos Nair
"De adentro de un local gastronómico sale esta persona (Carlitos Nair), muy desorientada, agrediéndome verbalmente. Empieza a discutir conmigo, yo permanecí siempre arriba del camión. Después él viene hacia mi vehículo. Lo agarro para que no me golpee, se larga del camión, vuelve a su auto, yo le dije que la corte", relató Ariel.

Hasta ese momento la situación no había pasado a mayores, hasta que el hijo del ex presidente volvió con un arma "de grueso calibre" en su mano. La riña se había desatado, y de casualidad a los pocos minutos no terminó en tragedia.


 

El auto de Carlos Nair Menem

"Me apunta al pecho, se cuelga de la puerta y me pone el arma en las costillas con el objetivo de dispararme. Yo le gano en fuerza, él dispara pensando que la bala iría hacia algún lado de mi cuerpo y se encuentra con la sorpresa que le pegó en la pierna". El forcejeo le jugó una mala pasada, y Carlitos Menem terminó autolesionándose. "Estaría alcoholizado o algo más", lanzó el chofer, y agregó: "El arma estaba cargada, yo en todo momento me di cuenta porque él la cargó. Me dijo varias veces que me iba a pegar un tiro".

 

El hecho fue denunciado en la policía y, según el joven, iniciará acciones penales "porque acá hay un intento de homicidio".


17 de agosto de 2011

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante