Tenían sexo en el auto, ella se descompuso y murió
Una joven de 20 años fue hallada sin vida en el interior de su vehículo. Su acompañante, un camionero de 35, quedó demorado.
Una joven fue hallada sin vida dentro de un vehículo en el partido de San Nicolás. Un camionero que dijo ser su novio declaró que se descompuso cuando mantenían relaciones. La Policía habría confirmado el deceso natural, pero igual demoró al hombre
La mujer, de 20 años, fue hallada sin vida en el interior de un Ford Ka a las 6:30 de la mañana de ayer. La denuncia sobre la aparición del cadáver fue recibida por personal de la Comisaría 2ª de San Nicolás. Alertaba sobre su presencia en un vehículo estacionado en la esquina de Bogado y Rivadavia de ese distrito.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un hombre parado junto al automóvil, un camionero de 35 años que dijo ser el novio de la víctima. A pocos metros estaba estacionado un camión Man gris, propiedad del individuo.
Según declaró, mantenía relaciones con la mujer en el interior del auto cuando ésta se descompensó. Señaló que se aprestaba a llevarla hasta un nosocomio cercano cuando aparecieron los policías. Antes, se había comunicado con los familiares de la chica y con una ambulancia.
Las primeras hipótesis hablan de una muerte natural. No obstante, el hombre fue demorado en dependencias de la Comisaría 2ª de San Nicolás.
La causa fue caratulada como "Averiguación de los causales de muerte". Interviene el doctor Patricio Mujica, fiscal de turno correspondiente a la Unidad Funcional Nº1 del departamento judicial de San Nicolás.
En tanto, las autoridades estudian los restos de la víctima para tratar de identificar si ingirió alguna sustancia tóxica antes de fallecer.
Fuente: Crónica
01 de marzo de 2011