Tuvo gemelas, le robaron  una y la descubrió en la tapa de una revista

La mujer siempre sospechó que hace había tenido gemelas. Sin embargo en el hospital sólo le habían entregado un bebé. Ahora pide que investigen. La increíble historia.

Una mujer cordobesa está segura que hace 7 años tuvo gemelas pero que en la clínica le dieron solo una bebé y que su otra hija vive en España. Como prueba de su denuncia, presentó la tapa de una revista donde aparece una nena casi idéntica a su hija.

El increíble parecido entre las niñas es asombroso. Foto: Cadena 3
Se trata de Alejandra de las Mercedes Avendaño, que enseñó ante la prensa local una publicación española llamada “Profe” para que vean que la nena española que aparece en la portada podría ser la gemela de su hija Abigail.

Avendaño contó que el parto se produjo "en la clínica Santo Tomás, que allí fue atendida por el médico Horacio José Monjo" y que las autoridades de ese establecimiento alegaron haber perdido la historia clínica.

"Durante el embarazo le había preguntado al médico si no serían dos. Estaba muy pesada. Me hicieron una ecografía, que quedó en la historia clínica. La nena pesó 3,060 kilogramos", le contó a Cadena 3.

"Tengo antecedentes de gemelos en la familia -sostuvo-. Y todo se inició luego de que una de mis hijas viera la tapa de una revista española donde aparecía Abigail. 'Esa nena es mi hija', le dije en ese momento a mi otra hija".

Avendaño está segura de su sospecha, al punto tal que afirmó: "El médico no me robó un kilo de pan. Pero no es fácil enfrentarlo. No sé qué reacción tendría".

"Tengo muchas dudas, por eso pido el ADN", concluyó su relató, abriendo innumerables sospechas.

El caso está siendo investigado por la fiscalía del doctor José Bringas. Fuentes vinculadas a la Justicia de Córdoba informaron que Avendaño nunca atendió a las citaciones que le realizaron desde Tribunales pero la mujer asegura que nunca recibió un llamado por parte de la Justicia.

 

4 de diciembre de 2010

Notas Relacionadas:

 

Confunden a Fernanda Aguirre con una prostituta rusa
Había desaparecido hace seis años y su madre murió buscándola. La complicidad de las autoridades y el extraño "suicidio" del principal sospechoso.

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante