Lo encontró con su hermana y le quemó la casa
La mujer despechada quemó uno de los colchones de una habitación. El increíble hecho ocurrió en Pilar y la vivienda quedó destruida.
Lo encontró con las manos en la masa. Una mujer se topó con la peor imagen cuando fue a visitar a su novio: Estaba en la cama con su propia hermana teniendo relaciones sexuales.
Despechada, la joven de 24 años no dudó en tomar represalias, por eso entró a una habitación lindera y quemó un colchón. Su pareja, un hombre de 41 años y su amante y cuñada, recién se percataron del hecho cuando vieron el humo que salía del lugar, por lo que lograron huir rápidamente sin sufrir ningún tipo de quemaduras ni heridas.
La vivienda quedó totalmente destruida, ya que a raíz del fuego sufrió pérdidas en un 90 por ciento. Por otra parte, cuando los amantes salieron aterrorizados del hogar se encontraron con la joven, que los esperaba para que le den explicaciones de lo que ella había visto con sus propios ojos. Mientras, la construcción era devorada por las llamas.
Nada pudieron hacer los bomberos voluntarios que llegaron a los pocos minutos, ya que la casa -de material y techo de machimbre- había sido consumida casi en su totalidad.
Luego del ataque de furia, la novia abandonó el lugar y se fue a la casa de su madre ubicada en el barrio El Faro de la localidad de Del Viso, lugar en donde la policía la encontró en un estado de shock. Allí mismo fue demorada. Interviene en el hecho la Comisaría 5ª y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Petersen Victorica.
27 de noviembre de 2010