Salió en libertad el hermano "narco" de Karina Jelinek 

Adolfo Jelinek dejó la cárcel luego de que se le encontrara un kilo de cocaina. La modelo quiere reencontrarse con él y ayudarlo a dar el sí con su novia.

 

Apenas volvió al país desde San Blas (Panamá), Karina Jelinek recibió una buena noticia de su abogado, Fernando Burlando: su hermano Adolfo recibió la libertad, luego de estar cinco meses detenido por tenencia de drogas. 

La morocha había viajado para protagonizar una sensual producción fotográfica para un semanario. “Mis padres están felices y yo también porque lo amo. Acabo de hablar con él por teléfono y lo primero que me dijo fue que me amaba y que me agradecía todo lo que había hecho por él”, aseguró, emocionada, sobre el tema.
 
“Cuando Adolfo estaba detenido, me llamaba todo el tiempo porque necesitaba contención. Espero que esta experiencia le sirva como una gran lección para hacer las cosas bien. Él no está bien de salud y yo voy a hacer todo lo que pueda para que se recupere y para que finalmente pueda cumplir el sueño de casarse con su novia, como lo tenían planeado”, agregó Karina. 
 
“No veo la hora de que nos rencontremos. Voy a viajar a Córdoba para la gran reunión familiar. No me da vergüenza que la gente sepa acerca de mis problemas, porque todos los seres humanos tienen sus conflictos y, en definitiva, lo más importante en la vida es la familia”, cerró, a lo Benvenutto.
 
En diciembre de 2009, Adolfo Jelinek había sido capturado en la entrada de una vivienda de la ciudad de Villa María, mientras llevaba una bolsa que contenía un kilogramo de cocaína de máxima pureza, por lo que fue alojado en una dependencia policial.

Fuente: PuroShow
26 de mayo de 2010

 

Nota relacionada:

 

Detuvieron a Jelinek con  un kilo de cocaína

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante