Murió el "Chacal" de Mendoza que abusó de su hija durante 20 años

El hombre acusado de haber abusado durante 20 años a su hija, con la que tuvo siete hijos, falleció este mediodía en prisión.

José Armando Lucero Puebla estaba internado desde hace 20 días en el Hospital Central de Mendoza, por una infección pulmonar que le causó un paro cardiorrespiratorio. "El Chacal" tenía 68 años y pasó 11 meses preso, acusado de violar durante 20 años a su hija -con quien tuvo siete hijos-nietos-, además de a otras personas.

Lucero tenía un pulmón menos a consecuencia de su tabaquismo y hasta presentaba una herida de arma blanca -que Alberto Melgarez, director del Servicio General Penitenciario, se encargó de aclarar que no había sido provocada actualmente en prisión, sino hacía mucho tiempo- que le dificultaban una respiración normal.

Sus últimos días en la vieja penitenciaría de Boulogne Sur Mer las pasó en solitario, dado que se encontraba aislado del resto de la población penal, a cuidado de los penitenciarios y por temor a las habituales represalias que se aplican, según los duros códigos carcelarios del ojo por ojo, para un preso con sus antecedentes. "Tenía muy pocas visitas y esporádicamente por su primera esposa", indicó Melgarez.

 

 

5 de mayo de 2010

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante