¿Qué le pasó a Lucas?

Muchas hipótesis corren por el río de dudas y sospechas que rodean el caso. Es más, todavía los padres de Lucas no reconocieron el cadáver NN que está en la Morgue Judicial, aunque ya es oficial que se trataría de él.

Qué le pasó

Todavía no se sabe exactamente lo que le pasó, pero hay un punto en el que hay contradicciones. ¿Cómo pasó esos últimos momentos Lucas?


1 – Era un desequilibrado bajo efecto de drogas. Según las fuentes policiales de la Comisaría 53, el NN que se dice es Remolini había sido demorado el 6 de febrero y trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Fernández, ya que vecinos denunciaron al 911 que, a la una de la mañana, el hombre, desnudo, se arrojaba sobre los autos y sobre charcos de agua en la intersección de Castex y Salguero, a unas 15 cuadras de su casa, al grito de “Soy Dios”.

 

El día 10 de febrero, falleció en el hospital de un paro cardio-respiratorio, aparentemente originado por una neumonía, aunque también se maneja la hipótesis de una sobredosis de cocaína. Como el cuerpo no tenía documentos, fue identificado como N.N., y la causa se caratuló como “muerte dudosa”. 

2 – Era un hombre sano. Antonio Grimau decía que su hijo hacía deportes y era sano, por lo que habría que preguntarse -si era su hijo- qué estaba haciendo en la calle, desnudo, en un claro estado de desequilibrio mental. Por otro lado, el desequilibrado NN fue encontrado el 6 de febrero, y Grimau dijo que "unos días antes del 22 de febrero dejó de hacer los llamados habituales a su mamá y a mí, y nos empezamos a preocupar". Habría que determinar cuántos días antes.

 

Asimismo, en un principio afirmaban que con seguridad hombre de 36 años había salido a correr por Palermo, ya que era una de las actividades que realizaba, y por eso habría salido sin DNI.

16 de marzo de 2010

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante