El marido de Solange acudirá a la Justicia

Carlos Navarro Ronco, médico de confianza de la modelo, dijo que el tratamiento podía causarle la muerte. Además, el viudo irá a la justicia.

El esposo de Solange Magnano, la modelo de la ciudad de San Francisco que falleció días atrás luego de realizarse un tratamiento estético, reveló que acudirá a la Justicia para que investigue la muerte de su esposa.


En un comunicado hecho público en esa población de San Justo, situada a 210 kilómetros al noreste de la capital provincial, Gustavo Rosso, que en principio había adjudicado el hecho a "la fatalidad", dijo que hay aspectos del hecho que deben aclararse. "He dejado en manos de la Justicia Penal todo lo referente a la investigación, para establecer las verdaderas causas de la muerte de mi esposa", indicó Rosso, un conocido empresario de San Francisco.

Solange Magnano, de 37 años, murió la semana pasada luego de que se sometió a un tratamiento de belleza en una clínica porteña, a cargo de la médica Mónica Portnoy. En tanto, el médico Carlos Navarro Ronco de San Francisco, a través de la red social Facebook y en declaraciones a la prensa reveló que desaconsejó el tratamiento, cuando fue consultado por la modelo antes de viajar a Buenos Aires.

El profesional, médico de confianza de Solange, dijo: "Me comentó que quería hacerse un relleno glúteo, entonces yo le pregunté con qué, porque para mí estaba perfecta", y ella respondió que se haría una aplicación de Metacrill. Navarro Ronco desaconsejó el tratamiento y le advirtió a la mujer que "el riesgo de provocar una embolia era altamente significativo", contingencia que finalmente resultó ser la causa de la muerte al ingresar la sustancia al torrente sanguíneo.

 

La médica que operó a Solange hacía fiestas de botox y ahora desapareció

 

Paula Volpe se "retocó" los labios y se salvó de milagro

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante