Paula Volpe se "retocó" los labios y se salvó de milagro

"No pensaba lo que hacía, fui y me operé. Sentí que me moría", dijo la actriz a 24CON. Le aplicaron la misma sustancia que mató a Solange.

Por Redacción 24CON
El caso tomó trascendencia nacional. Solange Magnano entró al quirófano para “levantarse la cola” y terminó muerta. Así, lisa y llanamente. El hecho destapó la olla y el vapor inundó los medios de debates y acusaciones. Otra vez, las cirugías estéticas bajo la lupa.

Unos días antes de que Solange falleciera, Paula Volpe entró al quirófano para salvar su vida. La actriz y vedette había decidido “retocarse” los labios, pero las cosas se complicaron. Fue el jueves 26 de noviembre, cuando la rubia se enteró que su vida corría peligro tras su consulta al médico Cristian Pérez Latorre. El cirujano le dijo que había sufrido una mala praxis cuando otro médico le inyectó metacrilato (látex) en los labios, justamente la misma sustancia que se cobró la vida de Magnano.

“Fui al odontólogo para hacerme atender una carie y me pusieron anestesia. Pensé que se me había hinchado la boca producto de eso. Pasé toda la tarde así... no podía más del dolor. Llamé a Pérez Latorre, el cirujano que hace menos de un mes me operó las lolas. Me hizo ir urgente a su consultorio para verme. Y ahí me dijo que teníamos que correr hasta la Suizo Argentina. Me hicieron toda clase de estudios. Y Pérez Latorre me dijo que estaba en riesgo mi vida. Que en mi cara se había expandido el metacrilato que tenía en los labios. ¡Me desesperé!”, contó a la revista Paparazzi.


“Ahora estoy bien, pasé un mal momento. Una situación horrible. Tengo que estar con tratamiento cada seis meses, tengo que hacerme una resonancia magnética para ver cómo está el producto”, le dijo Paula Volpe a 24CON. Mucho más tranquila, la modelo reconoció las horas horribles que le tocó vivir. “Temí que mi hija se quedara sin madre”, dijo la actriz y agregó: “Pasé noches llorando, pensando que me moría”.

Tras la muerte de Solange, Roberto Piazza mostró su postura con respecto a la operación: “Solange era perfecta, lo que hizo fue una estupidez”. “En mi caso me opere por una cuestión de ansiedad, por más que me veía bien. Había tenido un bajón y decidí operarme. La gente tiene que pensar antes de hacerlo, tiene que consultar antes de hacer algo. Es ideal tener contención. No digo que no la haya tenido, pero fui y me hice la cirugía, como quien va de paseo. Ahora me arrepiento, lógico”, le dijo Volpe a este medio.

“Haré juicio por daños y perjuicio al médico que provocó la mala praxis. Tiene que ir preso, podría haberme matado”, agregó la vedette.

 

 

Fotos: Paparazzi

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante