Los vecinos combaten contra la caca
Los vecinos del barrio Obligado, de la localidad de Bella Vista, se reunieron en las puertas del Palacio Municipal para protestar y reclamar por la construcción de la Planta de bombeo de fluidos cloacales.
La concentración se realizó en horas de la mañana y los vecinos, con pancartas y un megáfono, reclamaban a viva voz que los atienda el intendente De la Torre para entregarle un petitorio. En éste se solicita que esta planta sea construida en otro lugar o, de otra forma, que la obra no sea llevada a cabo.
Luego de realizar una pequeña asamblea, finalmente un grupo de vecinos fue atendido por el Secretario de Gobierno, Alfonso Coll Areco. El funcionario les manifestó que el intendente se encontraba fuera de la provincia, pero les aseguró que el gobierno municipal tampoco está de acuerdo con llevar a cabo este proyecto y que fue el gobierno de la provincia el que dispuso la construcción de la planta.
Para calmar un poco los ánimos, Coll Areco pidió a los vecinos un plazo de 48 hs. para conversar con el intendente y para que él mismo tome una determinación.
Ahora solo queda esperar si el intendente Joaquín De la Torre está con el gobierno provincial o con el bienestar de los vecinos que lo votaron.
Fuente: laimagendiario.com.ar