Tinelli y Mirtha le tiran munición gruesa a D´Elía.
El conductor dijo en su programa "volcastes, Luisito, patético", tras las declaraciones de líder piquetero quien luego lo acusó de ser "dueño de un prostíbulo".
La imparable ola de inseguridad salpicó a los famosos. Y no les gustó. Primero fue Susana Giménez, más tarde Mirtha Legrand y por último el reconocido conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli. Pero las declaraciones de ellos, sobre todo las del creador del Musical de tus Sueños y dueño del prime time de la Tv, no le cayeron para nada bien al líder piquetero Luis D´Elia.
En declaraciones radiales, D´Elia cuestionó la sorpresiva aparición de los famosos al preguntar “¿Qué mierda hicieron ellos por el país” y al sostener que “ellos querían que vuelva la dictadura militar”. La respuesta a esas afirmaciones no se hizo esperar.
En una nueva emisión de Showmatch, Tinelli se puso serio y sacó desde adentro el periodista que lo vio nacer en los medios. "Hace unos días expresé mi desagrado por el tema de la inseguridad en nuestro país. Expresé que estamos viviendo un momento de confrontación y de pelea. Dije que dar sin recibir nada a cambio nos va dar una elevación espiritual", comenzó su respuesta Marcelo.
"La remé siempre y lo que tengo lo hice laburando. Nadie me regaló nada. Y lo hice desde el sector privado, no me beneficié, como algunos, recibiendo subsidios del Estado. Por ejemplo, a vos sí te dicen lo que tenés que decir. Vos defendés a un tipo como Chávez que dijo que los ricos son animales", manifestó el oriundo de Bolivar.
El programa siguió su rumbo y fue una noche más para la programación de canal 13. Sin embargo, el despertar de D´Elia este viernes por la mañana fue demoledor. En declaraciones a la cadena C5N, el piquetero ultra K sostuvo que Tinelli “mezcla temas, miente, me contestó como lo que es, el dueño de un prostíbulo que le ha permitido generar una fortuna millonaria en dólares”.
Tras acusarlo también de cobarde, se diferenció de Marcelo al explicar que no tiene “las mansiones que tiene él, ni tengo los millones de dólares que hizo gracias a sus programas prostibularios, soy un simple trabajador, un tipo que vive en Laferrere”.
Por último, no tardó en defender su costado político al decir que su “única bandera que tiene en sus manos es la de la propia rentabilidad. Todo lo que hace y dice es por plata, la plata que le ponen los grupos económicos. Lamento que me haya contestado como lo que es: el dueño de un prostíbulo. Gracias a la Ley de Servicios Audiovisuales, la gente va a tener mejores contenidos que el prostíbulo de Marcelo Tinelli”.
Cabe destacar que en un principio la relación, como dijo Marcelo, era cordial, ya que D´Elia participó de su programa junto a su imitador, Claudio Rico, quien formó parte del segmento Gran Cuñado. Incluso, Rico lo acompañó al piquetero durante la última jornada de elecciones el 28 de junio.
Susana y Mirtha dijeron lo suyo:
Mirtha convoca una marcha contra la inseguridad
Mirtha Legrand dijo que la marcha "tiene que ser pacífica".
Susana volvió a pedir mano dura: "Si no reprimen, es un caos"
Fuente: diarioshow.com.ar