Facebook recopila anécdotas de gente borracha y "fumada"

Después de "Me pasó en un telo", las nuevas páginas que suman cada vez más seguidores son "Me pasó borracho" y "Me pasó fumado". Conocelas.

Hace algunos días, los medios se hicieron eco de la página de Facebook "Me pasó en un telo" - y su correspondiente versión en Twitter -, que recopila las anécdotas más desopilantes de la gente que visita los los albergues transitorios: cuestiones de tamaño, cosas que se escuchan desde la habitación de al lado, maratones sexuales y todo tipo de situaciones llegan de manera anónima - los usuarios sólo dejan su primer nombre o apodo - para hacer reír a todos.

 

 

"Pagó ella"; "fui con un sordo y la radio le provocaba acople en el audífono"; "Éramos dos rockeros de trampa, con sentimientos de culpa. Cuando entramos a la habitación sonaba Ricardo Montaner. Irremable"; "Estabamos c... a full con música de fondo y empezó a sonar el himno, me la bajó mal"; "Me quedé dormida y cuando desperté él estaba tomando una birra, escuchando a Shakira a los lagrimones". Estos son algunos ejemplos de los bizarros mensajes que los usuarios publican a través del escritor Sebastián Defeo y la abogada Cecilia López, que crearon el sitio.

 

Parece que la gran repercusión de esta idea - que cosecha más de 100 mil "Me gusta" en la red - le hizo prender la lamparita a otros internautas avispados, que ya crearon algunas "secuelas" igual de graciosas y hasta polémicas. Se trata de "Me pasó borracho" y "Me pasó fumado", en donde los más osados relatan sus mejores historias ocurridas bajo los efectos del alcohol y la marihuana.     

 

En el caso de la primera de estas páginas, la cantidad de seguidores (unos 116 mil) supera incluso a la original de los telos. "Hicimos una fanpage y nos siguieron 100 mil borrachos", agradecieron el 4 de mayo los creadores, al superar esta barrera. Días atrás, habían anunciado que también se expandían a Twitter.   

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto al otro Facebook, en cambio, la diferencia de llegada al público se nota, por tratarse de un tema "tabú": sólo algo más de 16 mil personas siguen regularmente las anecdotas "porreras".   

 

Aún así, en las últimas horas los administradores de "Me pasó fumado" hablaron del éxito de su iniciativa y su reciente (y algo polémico) crecimiento. "Queremos decirles que estamos haciendo todo lo posible por ver todos los mensajes, pero no sé si se dan una idea de cuántos son, que somos 6 admins y no damos a basto. Sacando un cálculo aproximado, nos entran casi 1000 mensajes por día. 10 días atrás esta página no existía. Ahora somos más de 13000. No nos esperábamos tanta buena onda", comentaron y agradecieron en un posteo.

 

Antes, aclararon: "Esta página fue pensada para pasar simplemente un buen rato. No queremos promover el uso irresponsable ni malos valores, por lo que si alguna anécdota hace referencia a esto no va a llegar a nuestro muro, así como tampoco vamos a publicar nada con mensajes prejuiciosos, ofensivos o intolerantes. La comunidad fumona es ante todo abierta, respetuosa y promueve la tolerancia".

 

 

 

 

 

 

6 de mayo de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

Pintan billetes para que el prócer quede "disfrazado"
La nueva moda ¿ilegal? en Facebook es "intervenir" el dinero con frases y dibujos. Mirá en quiénes se convirtieron Mitre, Belgrano y San Martín. 

 

 

Le pega cintazos a su hija por "mostrar" en Facebook
El indignante video circula por las redes sociales. La madre golpeó salvajemente a su hija de 13 años y lo filmó para subirlo a la red social.

 

 

Diez razones para dejar de usar tu cuenta de Facebook
La era de la tecnología y las comunicaciones también tiene sus desventajas. Conocé el lado negativo de la red social más popular.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante