Habló de sexo con nena de 15 al aire y se defiende

El legislador provincial le preguntó en radio a la menor sobre su primera vez y la acusó de promiscua. "Ya pedí disculpas, no hay delito", aseguró.

 

El diputado provincial entrerriano Rubén Almará se vio envuelto en un escándalo luego de que trascendiera una conversación que mantuvo con una menor de 15 años, en la que ambos hablaron sobre sexo.

En el programa de radio que conduce en La Voz 90.1, el legislador recibió el llamado telefónico de una chica que quería participar en una sección en la que una tarotista dialoga con los oyentes sobre sus problemas personales. En ese contexto, Almará intervino en la conversación y empleó un lenguaje de alto contenido sexual e, incluso, insistió para que la oyente le brindase detalles sobre su "primera vez", hasta que logró que la menor hablara del tema.

"Lo hiciste porque lo hiciste nada más, porque tenías ganas de tener sexo y a la mierda", "Vos sos como la gallina, le ponés maíz y caca y la gallina elige la caca" y "Ahora las chicas buscan tipos grandes que les dan seguridad. (...) Cuando les pegan lo hacen porque buscan un momento especial y a ustedes le gusta que le peguen", fueron algunas de las frases que el diputado le dijo a la chica de 15 años. Además, le vaticinó que va a quedar embarazada y que no va a saber "quién será el padre".

 



En la mañana del viernes, el diputado se defendio en el programa radial del que participa Eduardo Feinmann, quien lo acusó de "baboso" y "basura". "Baboso no. Una basura puede ser, aunque no coincido con eso. Me gustaría que escuches toda la conversación para darte cuenta que no hay delito", dijo.

"Pude haber sido grosero. Ya pedí disculpas si alguien se sintió herido", señaló.

Además, puso en duda la veracidad de los dichos de la adolescente: "Yo no puedo certificar que la chica que habló tenga 15 años. Se escuchan voces detrás, no sé si le están dando letra o no", expreso y agregó: "Me llamó la trascendencia a nivel nacional en algo que no se ha confirmado un delito".

"No hay ninguna insinuación. Yo le aconsejo que estudie.¿Están buscando mi renuncia?¿Quieren que me inmole?", se enfureció Almará al aire.

"Certificame vos que ese audio no fue armado. La gente me votó. Delito no cometí. me pudo haber equivocado, pero no hubo delito. Lo consulté", insistió.

25 de abril de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

Escrachan a Concejal armando una línea de cocaína
La foto dio vueltas al mundo, aunque el protagonista la niega. No se llega a ver con exactitud que sustancia tiene entre manos. El edil terminó renunciando.

 

 

 

Concejal ebria amenaza al agente que paró su auto
La mujer se bajó a los gritos y le dijo al agente: "Tu hermana va a morir violada", en referencia a una nena de 8 años. El video.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante