Entrenaron en La Cava y ganaron una copa mundial
Los jugadores, dirigidos por su técnico, Claudio Giménez, desplegaron un fútbol de alto nivel que les valió ser el comentario de público, rivales y organizadores durante la dura semana de competencias desarrolladas en el citado torneo de carácter internacional.
La campaña de San Isidro Juniors hasta la obtención del trofeo estuvo compuesta por seis victorias y una sola derrota en la cual participaron más de veinte jugadores que habían sido inscriptos por la entidad "granate", muchos de los cuales fueron jugadores de la institución desde muy pequeños y que vieron coronados sus logros con esta vuelta olímpica.
La cancha 7 del club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires fue el escenario donde los sanisidrenses vencieron por 2 a 0 al equipo de la Escuela de Fútbol Sicilia y una vez que el árbitro pitó el final dieron rienda suelta a su alegría y levantaron la copa.
La BA CUP es un torneo que se desarrolló por segundo año consecutivo, organizado por un grupo de amantes del fútbol y ex jugadores de América y Europa que ha elegido a Buenos Aires como sede a la que acuden equipos de todas las latitudes tales como España, México y Chile y clubes nacionales como Boca Juniors, Racing Club y Yupanqui.
San Isidro Juniors posee su sede en la calle Gervasio Posadas 1466 de la localidad de Beccar. Participa activamente de los torneos de Fútbol 11 y baby fútbol que organiza la Municipalidad de San Isidro.
En 2012 ha obtenido los campeonatos de las tres categorías del fútbol 11 municipal: menores, cadetes y juveniles y en el segundo semestre irá en busca de revalidar sus títulos.
3 de agosto de 2012
NOTAS RELACIONADAS
El turbio negocio de Posse y el marido de Valeria Mazza
El municipio le vendió a Gravier el viejo hospital a un precio irrisorio. "Se liquidó a 165 dólares el metro cuadrado cuando sale 700", dijeron a 24CON
Transforman un basural de La Cava en una plaza
La Municipalidad limpió el lugar y colocó juegos para los más chicos.
Romper el muro: de la villa La Cava al show con Waters
Unos 30 adolescentes fueron convocados por el músico sobre el escenario para cantar The Wall.