Djokovic fue la Bombonera y La 12 le pasó factura

El serbio se puso la camiseta Xeneize, pero la hinchada le cuestionó su simpatía por San Lorenzo con silbidos e insultos.

La hinchada de Boca Juniors reprobó esta tarde al tenista serbio Novak Djokovic, quien al llegar al país el pasado jueves recibió una camiseta "xeneize" de parte del ex presidente del club, Mauricio Macri, pero pidió la de San Lorenzo por su admiración hacia el Papa Francisco.


Después de ofrecer una exhibición en La Rural, el serbio llegó a "La Bombonera" junto al español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial.Vestidos con el atuendo de Boca, los tenistas le patearon penales al arquero Sebastián D´Angelo durante el entretiempo del partido ante All Boys, sobre el arco más cercano a la popular local.


Cuando Djokovic se dispuso para el primer remate, una silbatina bajó de todo el estadio, lo que incomodó a la estrella del deporte blanco. Luego, hubo un cántico generalizado para San Lorenzo: "Ciclón, Ciclón, Ciclón, la p... que te parió".


El serbio, socio del club de Boedo, fue contenido por Laudonio, el pintoresco animador de la hinchada de Boca, y finalmente desistió de patear frente al destrato de "La Bombonera".

 

NOTAS RELACIONADAS:

Djokovic es cuervo: "Quiero la camiseta del Papa"
Durante su paso por Argentina, Macri le regaló la de Boca, pero él le contestó que prefería la de San Lorenzo. Lo hicieron socio al toque.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante