Secuestran, violan y matan a promotora de un boliche
El caso ocurrió a fines de octubre pero trascendió en las últimas horas. La familia exige justicia. El desgarrador relato.
La joven de nombre Dilma Pérez González, de 20 años, fue raptada, violada y asesinada el pasado 30 de octubre en La Matanza. Lo cierto es que la noticia trascendió en las últimas horas y fueron sus propios familiares los que decidieron hacerlo público para enfatizar el reclamo de justicia y avanzar en el esclarecimiento del crimen.
Según contó Patricia, prima de la víctima, a la prensa, Dilma trabajaba en el boliche La Maja como promotora y decidió festejar allí su cumpleaños, a fines de octubre. Al salir, tres hombres la tomaron cautiva y la subieron a la fuerza a una camioneta con destino a una casa en la villa Puerta de Hierro.
De acuerdo con el relato de la joven, golpearon y sometieron sexualmente a su prima en el interior de la vivienda hasta que en un descuido de los captores ella logró escapar, desnuda y en estado de shock. Minutos después fue recapturada en la calle y estrangulada. Su cuerpo fue abandonado en un hospital.
"El fiscal Claudio Giliberti nos dijo que se iba de vacaciones y volvía en diciembre. Una locura. Nosotros empezamos a buscar información por nuestra cuenta. Fuimos al boliche, hablamos con testigos, con la gente del hospital Paroissien y en la villa Puerta de Hierro. Fuimos armando la secuencia de lo que había pasado con Dilma. Sabíamos que la habían raptado, violado y asesinado", dijo Patricia.
A todo esto, ayer la familia se enteró que el examen forense al cadáver de la joven reveló que había sido violada y los peritos hallaron tres muestras de semen distintas, según publicó el Diario Popular. "Hay cosas que no cierran. Nosotros queremos la verdad", agregó la mujer.
22 de noviembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Boliche dejaba entrar gratis a las rubias: "morochas 2x1"
El INADI tomó cartas en el asunto. Cuál fue la explicación del dueño del local bailable.