Inventaron un pantalón femenino para orinar de pie

La mujer ya no necesita sacarse el pantalón porque la prenda está específicamente diseñada según el cuerpo femenino. ¿Qué trae de nuevo? Mirá el insólito video.

En cualquier lugar y contra cualquier pared o árbol, es común que un hombre pueda orinar sin mucho más que abrir el cierre de su pantalón. La mujer, en contrapartida, está obligada a buscar un baño que brinde la suficiente intimidad cómo para poder bajarse los pantalones.

Tras años de inconvenientes, un grupo de diseñadores españoles lanzón un pantalón que promete permitirle a la mujer orinar en cualquier parte.

Los diseñadores españoles Francisco Javier Cuevas y Marta Mellado inventaron una prenda femenina, similar a un pantalón, equipada con un cierra ubicado debajo a la altura de los genitales femeninos que les permitiría orinar sin la necesidad de bajárselos.

Denominada "Dónde sea" por sus creadores madrileños, la prenda además posee la bondad de que el cierre pase totalmente desapercibido.

"Estando en un festival de música, vimos que las chicas tenían que hacer colas interminables para ir al baño, por no comentar el estado de los servicios una vez que conseguían llegar. Al final muchas de ellas acababan haciendo pis en cualquier sitio y a la vista de todo el mundo. Esto nos hizo pensar que los pantalones que conocemos hoy en día están pensados para dar respuesta a las necesidades del hombre y no a las de la mujer. Los hombres, sea cual sea el tipo de pantalón, no tienen problema para orinar de manera discreta.", manifestó  Cuevas, y agregó que "la bragueta de los pantalones habituales sirve para ajustarse el pantalón a la cintura y en el caso de los hombres tiene la clara utilidad de permitirles orinar. En el caso de la mujer sólo les sirve para ajustárselos a la cintura".

"Inicialmente queremos orientarlo al deporte y empezaremos a venderlos en nuestra web en breve", sentenció Cuevas.

Mirá el video con el que promocionan el pantalón:

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Arregló una cita a ciegas pero se llevó una terrible sorpresa
Lo último que se imaginó una mujer que planeaba ser infiel fue ser descubierta de una forma tan insólita. Conocé la historia.

 

Le puso candado durante 12 años para que no sea infiel
El novio le ponía todos los días un candado en el pantalón a su novia, quince años menor, por si intentaba estar con otro hombre. La mujer llamó a la policía cuando quiso ir al baño.

 

El marido de Lopilato usa un candado en la bragueta
Parece que después del embarazo, tienen problemas para cumplir la cuarentena. "Es obvio que nunca salieron con una argentina", dijo.

 

 

13 de noviembre de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante