Guardaespaldas de Bieber y la brutal golpiza a cronista
El trabajador de prensa denunció que los matones le dieron un tunda a la salida de una reconocida disco porteña.
El viernes por la noche, miles de fans disfrutaron del concierto que Justin Bieber brindó en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. El que no disfrutó tanto del after show fue un camarógrafo de espectáculos que terminó muy golpeado.
Fotos calientes de la prostituta que filmó a Justin tras el sexo ACÁ
Se trata de Diego Pesoa, trabajador del sitio farandulashow.com quien denunció que los guardaespaldas del cantante lo golpearon en la puerta de la disco porteña INK, donde el canadiense ingresó a las 6:15 de la madrugada tras un vuelo relámpago desde Córdoba.
"Estaba esperando a que saliera Justin Bieber para intentar sacarle una foto cuando viene un seguridad que me intenta sacar la cámara. Ahí me empieza a correr y a la media cuadra me pega una piña en la cabeza, una vez que estoy en el piso me da una patada en el abdomen", explicó Pesoa al sitio minutouno.com.
Así fue el primer encuentro de Bieber con sus fans argentinos ACÁ
El hombre relató que entre siete y ocho matones lo persiguieron y producto de la golpiza terminó con “el brazo cortado y moretones en la zona del abdomen. Además, me duele mucho la cabeza”, contó.
Pero, ¿cómo zafó? "Después de todo lo que pasó, la seguridad del boliche logró controlar al personal del cantante y ahí logre escaparme y meterme en un auto. Todo lo que sucedió está filmado por las cámaras de seguridad que hay en esa cuadra. También me contaron que Justin se quedó solo al lado de la camioneta mirando todo", relató el camarógrafo al citado medio de comunicación.
NOTAS RELACIONADAS
Esta lolita argentina dice: "Justin me invitó al hotel"
Se llama Sol y asegura haber conquistado al cantante en un boliche porteño. Pero jura que lo rechazó. Mirá sus fotos.
Ni la lluvia frenó a miles de teens que esperan a Justin
Tanto en Puerto Madero donde se aloja el cantante como en el estadio de Córdoba, miles de adolescentes claman por el cantante adolescente.
9 de noviembre de 2013