Mirá cómo se avejentó 30 años con un disfraz increíble
En Estados Unidos todo vale para sorprender en la celebración de Halloween. Impresionante la transformación de Heidi Klum. Mirá las fotos.
Era tan perfecta la caracterización que hasta tenía las típicas manchas del paso del tiempo en su piel e incluso se asomaban algunos rastros de varices en sus larguísimas y perfectas piernas. Usó un collar de perlas, un traje de dos piezas y un bastón completaban el look de abuelita.
Mirá cómo fue la transformación de Heidi Klum en fotos ACÁ
“Empiezo a pensar en ideas de disfraces varios meses antes de Halloween”, contó Klum este mes a la revista Parade. “Y tengo un equipo asombroso que me ayuda a hacer posible lo imposible. Definitivamente, no es una decisión de último minuto, nos toma meses de preparación”.
Según la modelo y presentadora de televisión, con este esfuerzo pretende que los invitados a su fiesta intenten siempre llevar un disfraz mejor que el suyo. “Quiero que mis invitados me sorprendan. Es mucho más divertido cuando me quedo mirando a alguno y me toma unos minutos reconocer que se trata de uno de mis mejores amigos”.
01 de noviembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Por Halloween, se desnudó en la calle delante de todos
Aprovechó el momento y se sacó la ropa en uno de los lugares más concurridos del mundo.
¿Qué alcalde del Conurbano organizó una fiesta de Halloween?
A favor de la festividad extranjera, armó un concurso de disfraces en una plaza municipal. Pero el evento se le pasó por agua.