La noticia conmocionó. Valeria, de 34 años, había discutido con su madre y, desesperada, decidió suicidarse en las vías del tren junto a sus tres pequeños hijos. De milagro, el guarda barrera de la estación de Florencio Varela los vio tirados en un costado e hizo detener la formación antes de que se desatara la tragedia (Hizo acostar a sus hijos en la vía para matarse con ellos).
FOTO: se acostó en las vías y el tren lo cortó en dos –ACÁ-
Según publicó el Radar del Sur, la mujer fue llevada a la comisaría, donde se labraron las acusaciones correspondientes y luego derivada al hospital Mi Pueblo, de Varela. Allí le realizaron distintas pericias. Los tres nenes, de 2 (un varón), 7 y 9 años (dos nenas), quedaron al cuidado de Rosa, su abuela materna.
Impactante: quedó atrapada y el ascensor la partió en dos –ACÁ-
Sin embargo la mujer fue dada de alta y volvió a la casa donde están alojados los chicos, pese al temor de Rosa y la advertencia que ella misma había hecho: "Donde yo vaya, mis hijos irán conmigo, no los voy a dejar al cuidado de mi madre, ni de mi familia, estoy podrida. Tomé la decisión de matarme y ellos van conmigo. Si no encuentro una solución me mato y los mato".
NOTAS RELACIONADAS
¿Hizo explotar todo, mató a la mujer y luego se suicidó?
Giro en el caso de la explosión. Los policías encontraron un arma en el auto donde estaban los cuerpos, y la esposa había sido metida en el baúl.
Hallan una familia muerta: ¿un nuevo pacto suicida?
Llevan dos meses muertos pero los encontraron recién hoy. Además analizan un delirio místico.
31 de octubre de 2013