Indignación y repudio. Eso es lo que generó un hombre en la playa Chinchorro de Arica, en Chile, al acuchillar frente a las personas que se encontraban allí a una tortuga marina, con la intención de sacarle el caparazón y hacerse una lámpara.
Las fotos del crimen de la tortuga: pueden herir su sensibilidad
"Le sacó todas las partes de adentro. Cuando sacó las partes de la cabeza, se las tiró a un perro, que se las comió y luego comenzó a hacer arcadas. Fue terrible", comentó Carola Fernanda, una joven que se encontraba allí y que tomó las fotografías del hecho.
Salió a andar en bici y encontró 60 zorros despellejados –ACÁ-
Una vez terminada su tarea, el hombre se marchó y, al poco tiempo, personal de la Gobernación Marítima llegó al lugar tomó los restos de la tortuga y se los llevó, pero no detuvo ni notificó al autor del hecho.
Según publica diario Popular, este no es el único caso de maltrato animal en la ciudad en los últimos meses. En mayo se allanó una vivienda en la que se encontraban cientos de perros y gatos hacinados y desnutridos.
NOTAS RELACIONADAS
Perro sobrevivió un mes sin comer en un precipicio
El can fue rescatado después de soportar largos días con una pata rota en el fondo de una quebrada
Eligieron al animal más feo del mundo: el Blobfish
Será la mascota de la Sociedad que protege a los seres más desagradables a la vista de las personas.
¿Real o trucho? Un dragón vuela entre las nubes oscuras
El video se viralizó en la Web, pero pocos creen que sea verídico. ¿Vos qué opinás?
Mono adicto a la cerveza se descontroló en La Matanza
Su dueña, quien lo inició en el alcohol, ahora pide auxilio porque el macaco "está sufriendo". Los zoos no lo aceptan porque se crió en una casa particular.
25 de octubre de 2013