Famosa travesti trabaja en una carnicería de Ciudadela
Sufrió una grave enfermedad que la dejó fuera de los medios. Sin oportunidades, arrancó en un comercio de carnes del Conurbano.
![]() |
Tras su paso por el Hospital Fernández, luego de sufrir una toxoplasmosis cerebral, Electra Duarte dejó el mundo de la farándula y comenzó a trabajar en una carnicería.
La otra Electra, al desnudo total ACÁ
Al menos así se vio en El Chimentero 3.0, el programa del Teto Medina. Según mostraron al aire, la travesti habría estado trabajando en un comercio de carnes en Ciudadela.
“Preferí trabajar en la carnicería antes que ejercer la prostitución“, explicó la Duarte al explicar que carece de oportunidades en el medio.
Sin embargo, en medio del programa, recibió una terrible noticia: su jefe Eduardo la vio en la televisión, y la llamó para despedirla. Llorando, Electra contó que la llamó su empleador furioso y que le había dicho que no concurriera más al trabajo.
Una ex compañera de Electra que también muestra todo ACÁ
“Nos hemos enterado que han invadido nuestro negocio con sus cámaras… Electra me había dicho que no íbamos a mezclar televisión con carne“, explicó el carnicero, muy enojado por la ausencia de su empleada en un día con mucho trabajo.
22 de octubre de 2013