El desgarrador testimonio de la hermana de la asesina
Susana reveló el calvario que vivió de chica. Maltratos, esquizofrenia y golpes. Devastada, confesó: "Pasé por las peores cosas que un chico puede pasar".
La hermana de Liliana Vargas, la mujer conocida en el barrio como "la loca de los perros" que asesinó a su vecina luego de una feroz pelea por sus 17 caninos en una vivienda de Villa Bosh, brindó una desgarradora entrevista y develó el calvario que vivió durante toda su vida.
A continuación, el prinicipal testimonio de una mujer devastada. Susana Vargas, en diálogo con el canal C5N, expresó entre lágrimas:
“Estoy muy asustada, viví muchos años en esa casa, pasé por un calvario y me fui. Viví golpes, maltratatos, pasé por las peores cosas que un chico puede pasar, no por mis padres, sino por mi hermana".
"Ella tiene 61 años, diez años más que yo. Mi hermana estaba mal de la cabeza desde jovencita, mi papá la había internado en una clínica y mi madre no soportó verla ahí y la sacó. Para mi madre se volvió una obsesión protegerla”.
![]() |
“A mi nadie me creía, los maltratos siempre fueron en secreto. Yo llamé muchas veces para que la traten. Yo quise traerme a mi mamá a vivir conmigo porque ella la había golpeada. Fue la última vez que intenté porque ella negaba todo ni bien hacíamos la denuncia”, agregó.
“Con mi marido pensábamos que no podíamos más, que había que dejarla como está, por eso agarré todas mis cosas y me fui a vivir lejos. Pero el calvario no se termina porque este bicho está suelto. No puedo creer que lastimaba a una nena”.
“Hace un año quise internar a mi hermana, quise rescatar a mi madre. Intenté a través de personas importantes en el municipio, pero como tengo miedo no fui a presentarme personalmente como me decían. Y pasó lo que yo dije que tenía que pasar”.
“Lo que yo pido es que esto no quede impune (…) A mi hermana la internaron desde muy joven por un grave cuadro de esquizofrenia”, expresó.
“Mi papá estaba entre un lugar y otro, de viejito sufría maltratos y golpes y mi madre ha sido una persona que ha dejado su vida por cuidarla. Es un círculo vicioso, uno se enferma con el otro. Mis amigos, la gente del barrio saben por lo que yo pasé”.
19 de octubre de 2013
NOTAS RELACIONADAS
La asesina arrojaba la orina de su madre a la vereda
Se trata de la mujer que discutió y mató a una vecina por una pelea por sus 17 de perros. Un video muestra la misma problemática el año pasado.
Mató a tiros a la vecina porque se quejó de sus 17 perros
La mujer luego se escapó. Dejó en la casa, abandonada junto a las mascotas, a su anciana madre.