Un estadounidense publicó una foto de sí mismo en su cuenta de Facebook, sosteniendo un cartel donde confiesa su infidelidad y pide 10.000 "Me gusta" para que su mujer lo perdone y vuelva con él.
En su perfil de la red social, Ivan Lewis se mostró con una hoja de cuaderno, en la que escribió: "Le fui infiel a mi esposa (y la otra era fea)". Y explicó que necesita 10 mil ¨Me gusta¨ para que su mujer, Sonya Gore, le perdone el desliz.
Lewis y Gore se casaron hace algunos años, pero duraron menos de diez meses, debido a que Ivan se acostaba con otras mujeres. Luego de la separación, el hombre asegura que recapacitó y que hará todo para recuperar el amor de la mujer.
La original iniciativa surgió porque el propio Ivan le había propuesto por Facebook a Sonya casarse nuevamente con él, y ella le contestó: “Bueno, si querés poner esto en Facebook, entonces tenés que decir que fuiste infiel en Facebook”.
Su foto y su cruzada por recuperar a Sonya se hizo muy conocida en la Web. Tanto que, hasta el momento, Lewis tiene más de 14 mil "Me gusta" en la foto, pero su esposa todavía no lo perdonó.
Sin embargo, Gore declaró que ya estaba solicitando asesoría legal para divorciarse, pero las muestras de afecto facebookeras por parte de Ivan le dieron un vuelco al corazón: “Se necesita ser hombre para hacer lo que él ha hecho y aguantar las bromas de familia y amigos, y permanecer ahí para probar su amor. ¿Qué mujer no querría eso?”, disparó.