Con pintadas y amenazas, hinchas tomaron la sede

El equipo marcha último en el campeonato, no ganó en todo el certamen y solo cosechó dos puntos.

 

Un grupo de hinchas de Racing irrumpió este lunes en la sede central del club y tomó las instalaciones desalojando a todos los empleados que se encontraban en el lugar durante varios minutos a modo de protesta por el mal momento que atraviesa el equipo y a la espera de algún anuncio por parte de los dirigentes.

Desde el club anunciaron la suspensión de la conferencia de prensa que iba a realizar Agustín Pelletieri tras el entrenamiento del equipo y el cierre del estadio con la intención de evitar una situación similar a la que se vivió en la sede central.

 

 

Este lunes la situación en el club había empeorado con pintadas que aparecieron en las paredes del estadio que exigían la renuncia de Rodolfo Molina a quien acusaban de "golpista". La interna estalló hace una semana, cuando Molina pidió en Comisión Directiva la renuncia de dos personas muy cercanas al presidente: Roberto Fabián Ayala, mánager del equipo, y Leandro Rodríguez Hevia, su secretario.

De esta forma, el presidente quedó debilitado, con un único aliado dentro de la CD, que es el secretario general del club, Cristian Devia y según indican todos los rumores estaría dando un paso al costado en los próximos días dejando el club en manos de Molina.

El sábado, luego de la derrota ante Newellïs, pintaron sobre una de las paredes del pasaje Corbatta, por donde ingresan los jugadores y empleados del club cuando no hay partido, un claro mensaje para el presidente: "Chau, Cogorno". El club continúa inmerso en este escándalo, mientras el equipo no encuentra su rumbo y sigue sin ganar en el Torneo Inicial.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Aparecen nuevas pintadas con amenazas de los barras
Esta vez, el violento graffiti fue a metros del domicilio del fiscal Carlos Stornelli.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante