Padres de una nena de 8 años con síndrome de down denunciaron que fue abusada sexualmente dentro de la Escuela de Alumnos Especiales El Sembrados, en El Talar de Pacheco, partido de Tigre.
Según los exámenes médicos, Agustina fue violada por vía anal y dentro de los últimos diez días. Los padres se dieron cuenta al notar actitudes extrañas en su comportamiento.
"Cambió completamente la actitud. Se sacaba la ropa y agarró a mi hermana, la tiró, le abrió las piernas y se le subió encima", relató la madre de la menor.
Además, cuando su madre le preguntaba qué pasaba, la nena sólo respondía "Hugo" y "al colegio no". "Además, me dijo que le sacaban la ropa y se le tiraban encima", agregó Sabrina en declaraciones al periodista Matías Resano del medio Crónica.
Tras confirmar la violación, los padres radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer, en Martínez. Además, este lunes reclamaron en la puerta de la Escuela. "Se lavaron las manos. Sólo nos informaron que el colegio va a estar cerrado durante 15 días para que investiguen lo que pasó. Pero no me conforma, porque mi hija sigue aterrada".
Condenaron a un hombre por abusar de su perra La Corte Suprema de Justicia confirmó un fallo que condenó a un hombre de 77 años a once meses de prisión por el maltrato y violación de animales.