Al fin llegó el momento más esperado en la tira que mantiene caliente la pantalla argentina. Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo Graciani (Julio Chávez) se besaron por primera vez y confirmaron así el inicio de esta particular historia de amor que conmueve a miles de espectadores.
No fue un capítulo más en Farsantes. Fue, sin dudas, un quiebre en la historia. El contexto se dio luego de que Pedro sufriera una fuerte gripe por lo que su socio y compañero de trabajo en el estudio de abogados decidió cuidarlo en su propia casa.
La actriz porno que participó de un capítulo de Farsantes -ACÁ-
En un momento, ambos estaban en la cama y su acercamiento se dio más con ternura que con pasión, lo que todavía deja prever los miedos e inseguridades de Pedro, que ya confesó todo lo que sentía por Guillermo. Aunque también es consciente que "pueden salir lastimadas muchas personas", como su mujer Camila y hasta él mismo. La historia, continuará.
03 de septiembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Los motivos de la guerra entre canal Trece y América
Ambas señales no atravesarían su mejor momento. Qué fue lo que pasó con una de las personalidades destacadas, Mariano Iúdica.
¿Palazo para Chávez? La sugestiva foto de los "Farsantes"
Benjamín Vicuña subió una imagen a Twitter junto a todos compañeros de elenco, menos uno.