Investigan si otro portero fue cómplice de Mangeri

Reúnen pruebas para establecer la hipótesis de que recibió ayuda para trasladar el cuerpo. Una llamada, sería la clave.

 

Los investigadores del caso Ángeles manejan la hipótesis de que el portero Jorge Mangeri fue ayudado por otro encargado. En ese sentido, estudian una llamada efectuada desde el departamento de Mangeri a otro portero de la zona, realizada a las 12.20 del 10 de junio. Esa comunicación ubica a Mangeri en el octavo piso dentro del horario en que Angeles fue asesinada. Ese mismo número fue marcado una vez más en horas de la tarde.

Si bien aún no hay suficientes pruebas para asegurarlo, creen que el portero recibió ayuda para trasladar en un vehículo el cuerpo envuelto en una bolsa de consorcio hasta un contenedor cercano al edificio. Para ello, la fiscal Paula Asaro aguarda las imágenes de las cámaras de seguridad recolectadas desde la desaparición de la menor, que siguen siendo analizadas.

Además, la fiscalía investiga las llamadas entrantes y salientes realizadas desde el celular de Jorge Mangeri –el aparato no se encontró, tampoco el de la víctima– y desde la portería, ubicada en el octavo piso de Ravignani 2360.

La sospecha de que hubo un cómplice, pero no para el crimen sino para el traslado del cuerpo, se sustenta en que las heridas de la víctima indican que el homicida actuó solo, además de todos los indicios que señalan a Mangeri como el autor del crimen.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Para el padre, "Ángeles se defendió hasta morir"
"Mi hija fue brutalmente atacada por una persona que la superaba en fuerza y tamaño", dijo.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante