Piden nulidad de la causa: "Mangeri fue apretado"

La defensa sostuvo que el portero estuvo "tres horas en la fiscalía sin derechos ni garantías constitucionales". ¿Vuelve todo a fojas cero?

 

La defensa del portero Jorge Mangeri aseguró hoy que la noche del viernes 14 de junio último, el imputado permaneció más de tres horas en la fiscalía "sin derechos ni garantías constitucionales", y que durante ese lapso "fue apretado por dos oficiales de la División Homicidios de la Policía Federal" para autoincriminarse. Es por eso que los abogados defensores pidieron la nulidad de la causa.

"La testimonial debía ser indagatoria. Mangeri estuvo tres horas en la fiscalía sin derechos ni garantías constitucionales. Mangeri fue apretado por dos oficiales de Homicidios", dijo esta mañana el abogado Marcelo Biondi, quien defiende a Mangeri en la audiencia oral convocada por la sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Para su hermano, Mangeri "sigue siendo un perejil"
"Sigo pensando que hubo una contaminación y que el error se va a subsanar", aseguró Gabriel. Se realiza una audiencia oral en la Cámara del Crimen.

 

Tardarán 30 días en saber si Ángeles sufrió un abuso
La Junta Médica extrajo nuevas muestras para realizar estudios complementarios.

 

 

28 de agosto de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante