Los Patronelli viajaban en el avión que se prendió fuego
Los hermanos argentinos, campeones de cuatriciclo en las últimas ediciones del Dakar, estaban en la nave que debió aterrizar de emergencia. Están ilesos.
Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, quienes suman respectivamente dos triunfos en el Rally Dakar en la categoría cuatriciclos, viajaban en el avión que debió aterrizar de emergencia este sábado en Bogotá, Colombia, por un incencio en una bodega, pero afortunadamente están a salvo.
"Todo ok con el avión. Fue aterrizaje de emergencia, estamos todos bien. Abrazos a todos y gracias por preocuparse", afirmó Marcos Patronelli en su cuenta oficial de Twitter, @patronelliok.
El avión de American Airlines había partido desde Buenos Aires rumbo a Miami, pero tras una escala en Bogotá y el despegue en el aeropuerto militar de CATAM de esa misma capital, tuvo que aterrizar de emergencia porque se incendió una de sus bodegas. Los 256 pasajeros y la tripulación de la aeronave resultaron ilesos.
Marcos Patronelli, de 33 años, se convirtió en 2010 en el primer argentino en ganar el Rally Dakar, que atraviesa habitualmente Argentina, Chile y otros países de Sudamérica. Además, en esta temporada 2013 también conquistó el título en cuatriciclos.
Por su parte, su hermano Alejandro, de 35, cosechó un doblete en la misma modalidad al acreditarse las coronas de la prestigiosa competencia de manera consecutiva en 2011 y 2012.
3 de agosto de 2013