Se le atascó la cabeza en una reja a 70 metros de altura
La joven estaba encerrada en su departamento y quiso escapar por la ventana, pero todo terminó peor.
Una nena de cinco años de edad, que había sido encerrada en el departamento donde vivía, decidió escapar por la ventana y terminó peor: quedó con la cabeza atrapada a 70 metros de altura.
Tenían sexo contra la ventana, se rompió y cayeron al vacío ACÁ
Ocurrió en Daye, provincia de Hubei, en el centro de China, cuando la nena terminó colgando en la ventana del piso número 24 y tuvo que ser rescatada por los bomberos.
El hecho fue advertido por un vecino quien aseguró haber oído los gritos de la chiquita y que por tal motivo llamó a la policía y a los bomberos.
Video tremendo: beba cae del quinto piso y la atrapan en el aire ACÁ
Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron la casa de la joven bajo llave desde el interior. Ellos tuvieron que forzar la puerta y luego rompieron la reja de la ventana.
Mientras que los bomberos estaban cortando los barrotes con tijeras, un residente local salió desde la ventana del vecino y llegó hasta donde estaba la niña atrapada.
Con una mano sosteniendo firmemente la rejilla, el hombre apoyó el cuerpo de la niña con su hombro antes de que los bomberos tomaran el control y liberaran al infante.
El rescate duró diez minutos y la niña no sufrió lesiones.
NOTAS RELACIONADAS
Abuela cayó al vacío y la salvó el aire acondicionado
La anciana, de 97 años, dijo que se asomó "demasiado" y que por eso se fue a pique. El motor del acondicionador le salvó la vida.
Cayó la pasarela donde se filmó a la maestra suicida
Por la crecida del agua, la estructura se vino abajo. Es el lugar donde se registró el impactante video de la mujer cuando se arroja al vacío.
Tenían sexo contra la ventana, se rompió el vidrio y cayeron al vacío
Los amantes no midieron el peligro y murieron al impactar contra la vereda.
23 de julio de 2013