Patota de Katopodis atacó a un grupo de militantes
Un grupo de jóvenes instalaba una mesa de difusión cuando fueron salvajemente atacados.
Una patota que vestía remeras del candidato Sergio Massa y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis golpeó a militantes kirchneristas en José León Suárez mientras instalaban una mesa de difusión. Según denunció del diputado Leonardo Grosso (FPV–Movimiento Evita), en la agresión, Pablo Larrosa, militante de la organización, sufrió golpes de puño en su rostro y debió ser atendido en el hospital local Fleming. Brian Carchedi, Emilio Lugo, Noemi Toranzo (46) y Marco Davila fueron agredidos a patadas, mientras que Sofia Gorosito sufrió amenazas de golpes y empujones por parte de los hombres que habían golpeado a los otros militantes.
"Nosotros estábamos instalando la mesa y los banners cuando apareció Angel "Chaquito" Silva (candidato a concejal por el Frente Renovador, lista encabezada por Nancy Katopodis) y me golpeó con el puño en la cara. Luego otro hombre que no conozco me golpeó también en la nariz", detalló Larrosa tras realizar la denuncia en la Comisaría 4ª de José León Suárez. Y agregó: "Angel Silva me decía: 'Se tienen que ir de acá porque nosotros ahora somos gobierno en San Martín y este lugar es nuestro'". Junto a Silva, estaba su esposa Elba Martinez, funcionaria municipal de Katopodis, y en el lugar de la agresión, una camioneta oficial del municipio.
"Repudiamos totalmente esta agresión innecesaria en estos tiempos de democracia, donde cada partido político puede expresarse libremente. Le pedimos explicaciones al intendente Katopodis porque aun no nos ha llamado nadie del municipio", adivritió el diputado Grosso. Además, consideró que "con estos hechos se demuestra que la alianza de Katopodis con Graciela Camaño y Luis Barrionuevo no solamente le hace daño al vecino sino que agrede a la democracia".
Como consecuencia de este episodio, mañana a las 11 se realizará una conferencia de prensa en el lugar de la agresión, la esquina de avenida Márquez y San Martín (Estación de José León Suárez).
21 de julio de 2013
Fuente: Tiempo Argentino