Aprovechó que cargaban el cajero y se robó $120 mil
A punta de pistola, un delincuente asaltó al tesorero y al encargado del camión de caudales.
Un ladrón se llevó una saca con unos 120 mil pesos cuando el tesorero de un banco del partido bonaerense de Florencio Varela cargaba los cajeros automáticos, tras amenazar con una pistola al encargado de un camión de caudales que había transportado el dinero.
Fuentes policiales informaron a DyN que el ladrón, de entre 18 y 23 años, tras el robo express escapó con un cómplice que lo esperaba en las inmediaciones del banco en una moto.
El hecho fue cometido cerca del mediodía de ayer, alrededor de las 11.30, en la sucursal del Banco Comafi, ubicado en la avenida Calchaquí 6339, en la zona conocida como El Cruce Varela.
El porta-valores de un camión de caudales le entregó la saca con dinero al tesorero del banco y cuando éste se disponía a cargar la línea de cajeros automáticos fue sorprendido por el ladrón armado que había ingresado al banco simulando ser cliente, explicaron los informantes a esta agencia.
Tomó intervención la comisaría tercera de Florencio Varela donde se instruyeron actuaciones por "robo, calificado por el empleo de arma de fuego".
NOTAS RELACIONADAS
Estafa: por $500 modifican las balanzas comerciales
La maniobra estafa al cliente. Marca un kilo cuando tiene mucho menos.
Quisieron arrancar de cuajo y robar el cajero automático
Siete encapuchados llegaron a la estación de servicio en autos de alta gama y rompieron el vidrio con un hacha. Pero se les complicó. ¿Qué pasó?
18 de julio de 2013