Insaurralde: "Para construir sueños colectivos hay que pelear con los poderosos"
Durante su acto en Tandil, el candidato por el FPV aseguró que "nos peleamos con los que especulan con el hambre de los argentinos".
El primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo por la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró hoy que el Frente para la Victoria (FpV) pelea todos los días “con los que especulan con el hambre de los vecinos”, al encabezar el acto de presentación de candidatos a concejales de ese espacio en la ciudad de Tandil.
Acompañado por el gobernador provincial, Daniel Scioli, y por la segunda candidata a diputada del Fpv, Juliana Di Tullio, entre otros, Insaurralde destacó que el espacio al que pertenece “se ocupa todos los días de los problemas de los vecinos” y destacó que sabe que “todavía falta mucho por hacer”.
“Para construir estos sueños colectivos hay que pelear con muchos poderosos. Nosotros no peleamos por pelear, debatimos ideas, nos peleamos con los que especulan con el hambre de los vecinos, con los que se quedaron con la riqueza de la Argentina”, remarcó el intendente de Lomas de Zamora en la frase que más impactó en el público que lo aplaudió de pie.
Entusiasmado, el candidato remarcó que el FpV trabaja para “darle la mano a los que más necesitan” y remató: “No es tiempo de especular, es tiempo de disfrutar que nuestra Argentina va a estar para todos, con más trabajo y con más inclusión”.
El acto se llevó a cabo en el Club Unión y Progreso de Tandil, donde se presentó la lista de candidatos a concejales del Frente para la Victoria, que encabeza Pablo Bossio.
13 de julio de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Daniel Scioli: "La lealtad es un camino de ida y vuelta"
El gobernador acompañó en un acto al intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado, que continúa la campaña por el interior provincial durante el fin de semana.
Insaurralde: "Para tener buena seguridad, hace falta una buena justicia"
El candidato a diputado por el FpV realizó su primer actividad de campaña en una escuela. "El Gobierno no regala nada, devuelve derechos", aseguró.