Asustó a toda la ciudad volando entre las torres de la Basílica
Montado en un Parapente con motor, sobrevoló el templo y aterrizó en medio de la plaza. Mirá los videos.
Los vendedores ofrecían velas, estampitas y agua bendita. Los turistas recorrían la Basílica y la ciudad de Luján presentaba el movimiento propio de cualquier día de semana. Sin embargo, en medio del cielo algo llamó la atención y llegó a interrumpir el tránsito a raíz de los curiosos que alzaban las miradas.
Un paramotor, una especie de ala delta con una pequeña hélice detrás que permite volar a poca altura y poca velocidad, apareció sobre la Basílica. Sin miedo, pasó entre las torres, a muy poca distancia, y después de algunas revoluciones sobre los museos y recovas, aterrizó en la Plaza Belgrano. .
La hazaña se realizó durante el verano, para tener mejores condiciones climáticas, pero recién esta semana se difundieron las imágenes captadas desde el paramotor para un canal de televisión local.
Sin embargo, la filmación no había sido programada, sino que personal del canal estaba por casualidad en la plaza cuando el piloto apareció colgado de su parapente.
NOTAS RELACIONADAS:
Descubren un nuevo tipo de ovni volando en los cielos de San Justo
Captado a metros de la Unlam, presentan una “morfología variable” y una “secuencia de formas”, según explicó el descubridor a 24CON. Imágenes increíbles y los videos que demostraron el hallazgo.
La pareja argentina que recorre el mundo "a dedo"
Daniela y Juan contaron a 24CON anécdotas de Iraq e Irán y la hospitalidad de su gente. Consejos para viajar con poco dinero a lugares de ensueño.
Se llenó de humo el avión y los pasajeros entraron en pánico
Apenas el avión dejó el aeropuerto la cabina de pasajeros se inundo de niebla. El piloto pidió que todos se queden sentados, pero no pudo evitar el miedo.
5 de julio de 2013