Se llenó de humo el avión y los pasajeros entraron en pánico

Apenas el avión dejó el aeropuerto la cabina de pasajeros se inundo de niebla. El piloto pidió que todos se queden sentados, pero no pudo evitar el miedo.

Un avión de la aerolínea Delta protagonizó un insólito incidente que, a pesar del susto de los pasajeros, no provocó ningún problema serio durante el vuelo.

El avión, apenas despegó del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, se llenó de un humo blanco. A pesar del miedo que generó, no era tóxico ni peligroso. Ante la nube que alcanzó una altura de un metro en el interior de la cabina de pasajeros, el comandante de la aeronave solicitó que todos mantuvieran abrochados sus cinturones de seguridad.

Para colmo de males, el avión durante su ascenso ingresó en una zona de turbulencia. Las sacudidas y el humo completaron el cuadro de pánico de los pasajeros. La manera de solucionarlo fue la entrega gratuita de bebidas alcohólicas. Este servicio tiene un costo de al menos 7 dólares, sin embargo, ante la circunstancia, se expidió sin costo alguno.

Según explicó el portal Dailymail, la nube en el interior del avión no era nada más que condensación. La diferencia entre el aire caluroso del verano del hemisferio norte y el aire frio de los sistemas de refrigeración del avión, llevaron a que la humedad del aire se condensara. Este fenómeno se elevó pero luego finalizó cuando el avión tomó altura y las diferencias de temperatura se compensaron.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Le explotó una turbina y tuvo que abortar el despegue
Ocurrió segundos antes de dejar el suelo.

 

Quiso pasar con 15k de cocaína y lo descubrieron
Un ciudadano británico trató de abordar un avión a Roma con una valija que no pasó los rayos X.

 

Se estrelló una avioneta con un acróbata colgado del ala
En medio de un festival el biplano se fue a pique. Sus dos ocupantes murieron. Impactante video.

 

 

27 de junio de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante