Cargadas listas: se agotan las coronas en Avellaneda

Los fanáticos de Racing se compraron todas las ofrendas florales del barrio para burlarse de Independiente, de cara a su posible descenso.

Por Redacción 24CON

 

Hinchas de Racing salieron a comprar coronas en las florerías de Avellaneda de cara al próximo fin de semana en el que se puede definir el descenso de Independiente, su eterno rival.

Fueron tantos los simpatizantes de la “Academia” que acudieron a las florerías que finalmente las coronas se agotaron en todo el barrio del sur de Conurbano.

La iniciativa surgió de los fanáticos de Racing para cargar a su clásico rival, y muchos de ellos proponen enviar flores a domicilio para conocidos que simpatizan por el “Rojo”.

Entre los mensajes que acompañan las coronas, se destacan: "Para Omar, con cariño, tu amigo Jorgito", "Estarás por siempre en Primera A, tus amigos", “Rojo ya sos de la B” o "Tus amigos de Racing quieren que vuelvas pronto".

En cuanto a precios, están entre los 600 y los 1.000 pesos. Cargar a Independiente tiene su precio, no cualquier puede hacerlo...

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Cambia, todo cambia: el Ciclón y el Bicho a las 21.30
Luego de las quejas de Marcelo Tinelli, la AFA decidió modificar el horario del encuentro entre San Lorenzo y Argentinos. Así será la fecha 17 del Final.

 

Después de los afiches, llega el video para cargar al Rojo
Hinchas de Racing fueron más allá en su afán por burlarse de sus eternos rivales. La nueva broma.

 

 

06 de junio de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante